Un GPO es una colección virtual de configuración de directivas, permisos de seguridad y ámbito de administración (SOM) que se puede aplicar a usuarios y equipos de Active Directory. Un GPO tiene un nombre único, como un GUID. Los clientes evalúan la configuración de GPO mediante la naturaleza jerárquica de Active Directory.
La configuración de directivas se divide en la configuración de directivas que afecta a un equipo y a la configuración de directivas que afectan a un usuario. Las directivas relacionadas con el equipo especifican el comportamiento del sistema, la configuración de las aplicaciones, la configuración de seguridad, las aplicaciones asignadas y los scripts de inicio y apagado del equipo.Las directivas relacionadas con el usuario especifican el comportamiento del sistema, la configuración de las aplicaciones, la configuración de seguridad, las aplicaciones asignadas y publicadas, los scripts de inicio de sesión de usuario y cierre de sesión y la redirección de carpetas, en el caso de los equipos, la directiva de grupo se aplica cuando se inicia el equipo. Para los usuarios, la directiva de grupo se aplica al iniciar la sesión.
MIS GPO
- Restringir el acceso al Panel de Control
- Permitir la descarga de archivos de ciertas fuentes
- Aplicar una imagen de perfil a todos los usuarios
- Deshabilitar acceso remoto
- Prohibir el acceso a configuración de pc y panel de control
- Quitar agregar o quitar programas
- Configuración de contraseña
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